La otra dimensión en diseño y creatividad

Los Paneles 3d están fabricados con fibras de bambú altamente resistentes y flexibles, de primera calidad; 100% ecológicos y respetuosos con el medio ambiente. La luminosidad aplicada en sus formas generan efectos volumétricos elegantes, modernos, con texturas atractivas y sorprendentes. Ideal para revestir viviendas, hoteles, restaurantes, tiendas, locales comerciales, pubs, vitrinas, muebles, etc.

3DPanel® no tiene límites decorativos, sólo hay que

echar a volar la imaginación.

Especificaciones

3DPanel® no tiene límites decorativos, sólo hay que echar a volar la imaginación.

3DPanel:

Material PVC Reciclado
Tamaño 50 x 50 x 0,5 cms
Unidades por caja 12
Rendimiento 3 m²
Precio por m² desde 30.863
Acabado Mate opaco

Características

  • Panel fibra de Bambú: Panel de alta densidad de 0,5 cms de espesor. Elaborados 100% con materiales reciclados y biodegradables. Los paneles 3D se fabrican a partir de las fibras de caña de azúcar, que se reutilizan tras la extracción de la planta de azúcar. 
  • Formato ideal: Sus dimensiones son de 50 x 50 cms cada panel. Un formato práctico y amigable para revestir muros o la superficie deseada de manera vanguardista y elegante. Vienen en presentación de 6,0 m2 por cada caja, es decir 24 Láminas.
  • Fácil de instalar: fácil y rápida instalación, son muy ligeras ya que cada panel pesa menos de 300 gramos, se instalan con adhesivo de contacto; no necesita herramientas.
  • Múltiples Diseños: Variedad de formas y diseños. El Panel 3D cuenta con diseños simples pero de gran efecto volumétrico, que brindan un toque elegante donde se coloquen. Al combinarlo con la iluminación perfecta puede generar espacios verdaderamente increíbles en salones, dormitorios, hoteles, oficinas, showrooms, etc.
    • Retardante de fuego: 3DPanel® posee retardante ante incendios, de esta forma la placa se derretirá lentamente y continuará desintegrándose sin generar ni propagar llamas.
  • 0% absorción de agua: 3DPanel® no se expande ni contrae cuando entran en contacto con el agua. Con una correcta instalación, su índice de impermeabilidad es del l00%.
  • Anti-fúngico: 3DPanel® es inmune al ataque de microorganismos, por lo que es ideal para ambientes altamente higiénicos y confortables, resistente al calor y a líquidos agresivos utilizados para limpieza. 
  • Libres de mantenimiento: Durable, inmutable con el paso del tiempo por la calidad del material. Se limpia sólo con agua y jabón.
  • Sonido y propiedades térmicas: 3DPanel® es termo-conductor y resistente debido a las micro estructuras con el que ha sido confeccionado. Además ayuda a aislar el sonido entre secciones y/o habitaciones cercanas.
  • CERTIFICADO: IS09001:2000 

Calculadora Revestick

¿Cuántas cajas necesito para mi proyecto?

Ingresa el alto y el largo, este último corresponde a la sumatoria lineal de todos los muros o perímetro de cada habitación.




* Medidas en metros.


Área: 0 m²

Cajas: 0

Precio: 0 $

3DPanel®

3DPanel® no tiene límites decorativos, sólo hay que echar a volar la imaginación.